PREGUNTAS FRECUENTES

<< Volver a la página de bienvenida

Preguntas generals

¿Por qué se está actualizando Concur Expense?
Como parte de nuestro esfuerzo continuo por mejorar su experiencia, hemos realizado algunos cambios importantes en Concur Expense. Nuestro objetivo con esta actualización es mejorar la facilidad de uso, reducir tiempo dedicado a las tareas y aumentar la accesibilidad. Para mejorar la facilidad de uso, hemos hecho que sea una experiencia más moderna y uniforme. De esta manera rellenar un informe de gastos será algo mucho más simple e intuitivo. Para reducir el tiempo de las tareas, hemos automatizado y simplificado lo máximo posible todo el proceso. Por último, con estas mejores, Concur Expense será accesible para todos los usuarios, independientemente de sus capacidades físicas y cognitivas.

¿Dónde veré estos cambios?
Se han realizado actualizaciones en todo Concur Expense. Verá las mejoras más importantes cuando visualice los detalles del gasto, desglose un gasto y añada asistentes a un gasto.

¿Y si necesito ayuda con la nueva experiencia de Concur Expense?
Nuestra esperanza es que la transición a la nueva experiencia sea lo más fluida posible para que no haga falta formación. Hemos preparado esta página de bienvenida para proporcionar al usuario más información sobre qué se ha cambiado y porqué.

Página de llegada de Concur Expense

¿Cómo veo informes de gastos pasados?
En el nuevo Concur Expense, los informes activos aparecen por defecto, pero puede ver fácilmente los informes pasados. Desde la lista desplegable Ver, seleccione una de las opciones o defina un rango de fechas personalizado.

¿Dónde puedo encontrar la información de origen de gasto?
Hemos simplificado la información de origen que necesita para rellenar un informe de gastos. Ahora, la información de comprobante está disponible en la columna Comprobante y la información de tarjeta se puede encontrar en la columna Tipo de pago, lo que facilita ver qué gastos siguen pendientes de información adicional. El resto de la información de origen que solía aparecer como iconos ahora está disponible cuando hace clic en un elemento de línea.

Informe de gastos

Cuando envío un informe, ¿por qué se muestran varios totales de informe?
Hay varias formas en que se pueden pagar y reembolsar gastos. Por ejemplo, su empresa puede reembolsarle, pagar la factura de su tarjeta corporativa o cobrarle a usted los gastos no reembolsables. Cuando envía un informe de gastos, Concur Expense muestra los totales que cubren todos estos escenarios.

Detalle de gastos

¿Cómo elimino un gasto de un informe de gastos?
Ahora puede borrar gastos individuales de un informe de gastos así como borrar varios gastos a la vez. Cuando se eliminan, los orígenes que vienen de la sección Gastos disponibles se enviarán de vuelta para que se borren si lo permite su política.

¿Cómo añado varios comprobantes (o varias imágenes de un solo comprobante) a un único gasto?
Una vez esté cargada la primera imagen, haga clic en Adjuntar en el parte inferior de la imagen del comprobante y añada la siguiente imagen.

Desgloses

¿Cómo sé si tengo que desglosar un gasto?
Una vez se ha guardado un gasto, verá una alerta en la vista de gastos (o en la vista del informe de gastos) si su empresa necesita un desglose para ese gasto.

¿Cómo puedo saber si ya he añadido desgloses?
Para ver si un gasto ya se ha desglosado, abra el gasto y haga clic en la pestaña Desglose.

Asistentes

¿Cómo añado asistentes a un gasto?
Para añadir asistentes, haga clic en el gasto y, a continuación, haga clic en Asistentes en la parte superior izquierda debajo de Detalles.

¿Cómo sé que tengo que añadir asistentes a un gasto?
Cuando guarda un gasto, verá una alerta en la vista de gastos (o en la vista del informe de gastos) si su empresa necesita asistentes para ese gasto. La configuración de su empresa puede estar definida para mostrar esta alerta solo si envía el informe de gastos.